Éxito del baloncesto asturianos en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en las categorías de infantiles y cadetes, tanto femeninos como masculinos, que se disputan en varios pabellones de la provincia de Huelva.

De los cinco partidos de la primera jornada que disputaron ayer, las selecciones del Principado de Asturias lograron cuatro victorias y una sola derrota.

En infantil femenino, Castilla-La Mancha, 26; Asturias, 76. Asturias es líder de su grupo. Hoy juega contra la selección de La Rioja (15.30). Y en infantil masculino Asturias derrotó a La Rioja por 47-76. Los asturianos son segundos de su grupo y hoy se enfrentan a Navarra (15.30).

En la categoría cadete femenina, las asturianas jugaron ayer dos partidos porque están en un grupo de cinco equipos. Asturias venció a Madrid por 42-57 y cayó ante la selección de Cataluña por 17-110. Asturias es cuarta de su grupo y hoy se enfrenta a Valencia (13.30). Y en cadete masculino Asturias ganó a La Rioja por 84-45, es líder de su grupo y hoy juega contra Castilla-La Mancha (15.30).