05 de enero de 2019
05.01.2019

El San Martín refuerza su ataque por partida doble

A Monasterio se une el extremo argentino Agustín De Giovanni

05.01.2019 | 00:07

Tal y como avanzó este diario, Mario Monasterio se ha comprometido con el San Martín. Un equipo que además cerró el fichaje del extremo argentino Agustín De Giovanni, quien llega a El Florán procedente del Pueblonuevo de la Tercera extremeña.

La entidad sotrondina no quiere pasar apuros y antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de enero pretende hacer varios movimientos en su plantel y, de momento, se ha hecho con uno de los sub-23 más interesantes del fútbol regional con es el ex del Caudal. Un jugador que esta misma semana se desvinculó de los blanquinegros para militar en el club donde ya jugó su padre hace más de dos décadas.

Agustín De Giovanni es un extremo o mediapunta argentino de 21 años que las dos últimas temporadas militó en el Pueblonuevo extremeño, donde destacó por su polivalencia. De Giovanni llega a El Florán en forma tras disputar los 18 encuentros de Liga con los extremeños.

Monasterio tiene complicado poder estrenarse el lunes, precisamente ante el Caudal, al no tener la ficha tramitada, pero sí lo hará De Giovanni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"