05 de enero de 2019
05.01.2019

Dos selecciones ya clasificadas

El infantil y cadete masculino asturiano, adelante en el Nacional

05.01.2019 | 00:07
Selección asturiana infantil masculina.

Dos de las cuatro selecciones asturianas de baloncesto que disputan estos días en Huelva el Campeonato de España de selecciones autonómicas ya están clasificadas para la siguiente fase tras sus victorias de ayer. Se trata de las dos masculinas. La infantil, que ganó a la de Navarra (77-63) y que hoy juega contra la de Baleares (15.30), y la cadete, que derrotó a Castilla-La Mancha (62-57) y hoy se enfrenta a la de Castilla y León (15.30). Ambas son segundas de sus grupos, empatadas con las primeras.

Por su parte, en categoría femenina perdieron las dos selecciones asturianas. Las infantiles, que cayeron contra La Rioja (46-54), hoy se enfrentan a la de Navarra y son segundas de su grupo, y las cadetes, con Valencia (27-88), juegan hoy con la de las Islas Baleares y tienen difícil su clasificación, ya que están clasificadas en tercera posición con tres partidos jugados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"