05 de enero de 2019
05.01.2019
Baloncesto

El Teslacard Gijón acude sin bases a Cantabria

05.01.2019 | 00:07

El puesto de base será una de las grandes preocupaciones que maneje el técnico del Teslacard Círculo Gijón de baloncesto Nacho Galán para el partido de hoy (13.00 horas) en la cancha del Igualatorio Cantabria Estela en el partido de la LEB Plata. La baja por lesión de Ángel Moro se suma a la ausencia de Rubén Suárez, que solo actúa en los encuentros que se disputan como locales. Con ello, la responsabilidad de la dirección del equipo recaerá en el polifacético Álex Rubiera.

El gijonés ya demostró que puede adaptarse a esta posición y ya fue utilizado además en el último encuentro, con derrota final ante el Juaristi, debido a sus buenos dotes como defensor. No será la única ausencia en el Teslacard Círculo Gijón, que tampoco cuenta con Djordjevic, que se encuentra en su país resolviendo temas burocráticos. Y todo ello para medirse a uno de los mejores conjuntos de la categoría, y que cuenta con grandes anotadores como Nakidjim y Juampi Sutina, que se encuentran en el "top ten" de este ranking. El Teslacard buscará así su primera victoria a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil