06 de enero de 2019
06.01.2019

El Lealtad defiende su racha ante el mejor local de Tercera

Los de Villaviciosa quieren ganar al Llanera para mantener su renta

06.01.2019 | 01:19

La jornada de Tercera, dividida en esta ocasión en tres días, vive hoy el estreno en 2019 del sólido líder de la categoría, un Lealtad de Villaviciosa que quiere mantener su magnífica racha en su visita al Pepe Quimarán. No se lo pondrá sencillo el Llanera, que con 22 puntos en su estadio (7 victorias, un empate y una sola derrota) es el mejor local de la categoría. El choque pone en juego la condición del Lealtad como único conjunto entre Primera, Segunda, Segunda B y Tercera que aún no conoce la derrota. Con 44 puntos, los de Les Caleyes cierran la primera vuelta con la intención de mantener su renta de seis puntos sobre el Marino.

No será el único choque de la jornada en Tercera. Madalena y Universidad libran un duelo con urgencias (15.45 horas) y Mosconia- San Claudio (16.00) y Tuilla - Siero (16.00) completan la jornada en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"