06 de enero de 2019
06.01.2019

Las selecciones se la juegan hoy

Las dos infantiles y la cadete masculina intentan el ascenso

06.01.2019 | 01:18
La selección asturiana cadete masculina.

Tres de las cuatro selecciones que participan en los Campeonatos de España de baloncesto por autonomías en las categoróas de infantiles y cadetes, tanto masculinas como femeninas, se juegan hoy el ascenso a categoría especial. La selección infantil femenina ayer ganó a la de Navarra en la última jornada de la fase de grupos por 55-32, y la infantil masculina perdió contra Baleares por 70-60. Ambas se juegan el ascenso de Preferente a Especial con Aragón.

En cadetes masculino la selección asturiana cayó ante la de Castilla y León por 67-45 y hoy tratará de ascender con una victoria sobre la de Murcia. Por su parte, la cadete femenina, que también perdió ante Baleares por 63-45 se juega hoy la permanencia en la categoría Especial ante la de Navarra.

Partidos claves para las cuatro selecciones en esta penúltima jornada del Nacional que termina mañana con los partidos simbólicos para decir los campeones de cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?