07 de enero de 2019
07.01.2019

El Universidad se aprovecha de un fallo del Madalena

Una indecisión de la defensa propicia el gol de Prida al final

07.01.2019 | 00:50
Javi, portero del Madalena, corta un avance del Universidad.

Partido muy trabado y poco vistoso que acabó con una victoria muy trabajada por parte del Universidad. Las primeras ocasiones fueron para los locales. Una de Borja, que sacó la defensa, y otra de Pablo cuyo disparo atrapó el portero. Posteriormente, tres oportunidades para el Uni, dos de Manolo y una de Prida, que sacó bien el guardameta Javi y una muy buena para Pablo, que disparó desde fuera del área y se marchó rozando la escuadra.

Al inicio de la segunda parte, un mano a mano del visitante Prida se fue fuera, y justo antes del gol , los locales pudieron marcar en una acción de Pibe dentro del área, que remató a las manos del portero; otra de Leider desde la frontal que terminó también en las manos del Marcos, y la tercera, una de Vila desde la frontal cuyo disparó se marchó desviado.

A dos minutos del final, un pelotazo largo, y una indecisión en la defensa del Madalena entre Carlos y Javi, dejó el balón muerto a los pies de Prida, que aprovechó para marcar por encima del guardameta local. Tal vez un empate hubiera sido más justo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes