07 de enero de 2019
07.01.2019

El Universidad se aprovecha de un fallo del Madalena

Una indecisión de la defensa propicia el gol de Prida al final

07.01.2019 | 00:50
Javi, portero del Madalena, corta un avance del Universidad.

Partido muy trabado y poco vistoso que acabó con una victoria muy trabajada por parte del Universidad. Las primeras ocasiones fueron para los locales. Una de Borja, que sacó la defensa, y otra de Pablo cuyo disparo atrapó el portero. Posteriormente, tres oportunidades para el Uni, dos de Manolo y una de Prida, que sacó bien el guardameta Javi y una muy buena para Pablo, que disparó desde fuera del área y se marchó rozando la escuadra.

Al inicio de la segunda parte, un mano a mano del visitante Prida se fue fuera, y justo antes del gol , los locales pudieron marcar en una acción de Pibe dentro del área, que remató a las manos del portero; otra de Leider desde la frontal que terminó también en las manos del Marcos, y la tercera, una de Vila desde la frontal cuyo disparó se marchó desviado.

A dos minutos del final, un pelotazo largo, y una indecisión en la defensa del Madalena entre Carlos y Javi, dejó el balón muerto a los pies de Prida, que aprovechó para marcar por encima del guardameta local. Tal vez un empate hubiera sido más justo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil