09 de enero de 2019
09.01.2019

Los abonos para el Stadium, entre 10 y 50 euros

El club lanza su campaña de socios para la segunda vuelta

09.01.2019 | 01:21

El Avilés Stadium hizo ayer públicos los precios para ser socio del club para esta segunda vuelta. Cumplida la primera mitad del campeonato liguero con la victoria de la pasada jornada ante el Atlético Lugones, el precio de los carnets oscila entre los diez y los 50 euros.

El Stadium oferta cuatro modalidades para ser seguidor del equipo. La más cara es la de simpatizante, al precio de 50 euros. El siguiente escalón es la categoría de "adultos", que pagarán 35 euros. Los menores de 25 años, 20 y los menores de 16, diez euros.

En lo deportivo, el Avilés Stadium ha debutado con buen pie en la Regional Preferente. Tras haberse enfrentado a todos los equipos que componen la categoría, el conjunto de Lucho Valera marcha en la cuarta plaza, con 34 puntos en su haber, solo uno menos que la zona de ascenso a Tercera División, que marcan el Titánico y el Vallobín con 38. El líder sigue siendo el Navarro. El conjunto de Valliniello lidera la tabla con 43 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil