10 de enero de 2019
10.01.2019

El alemán Struff, rival de Carreño en Auckland

10.01.2019 | 01:10

El tenista asturiano Pablo Carreño (número 24 del mundo) tendrá como rival hoy al alemán Jan Lennard-Struff (número 58) en los cuartos de final del torneo 250 ATP de Auckland (Nueva Zelanda), tras la retirada del español David Ferrer en el partido de octavos. Ferrer, que ha anunciado que dejará el tenis profesional este año, abandonó a los veinte minutos del comienzo del partido, con empate a uno en el primer set, por problemas musculares en el gemelo.

Para Carreño, excluido de la primera ronda por su condición de cuarto cabeza de serie, el de Auckland es el primer torneo de 2019 y le servirá de rodaje de cara al primer Gran Slam de la temporada, en Melbourne, que arranca el próximo domingo. En caso de superar a Lennard-Struff, Carreño se encontraría en semifinales con el ganador del partido entre el norteamericano Taylor Fritz -que ayer dio la sorpresa al eliminar a su compatriota John Isner- y el británico Cameron Norrie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"