El Gijón Jovellanos, que hasta ahora competía con el nombre de Procoaf Gijón, cambia de patrocinador y también de denominación deportiva. El club gijonés ha alcanzado un acuerdo con DKV Seguros por lo que resta de temporada y la siguiente.

Se trata de una empresa especialista en seguros de la salud presente en 30 países, especialmente en Europa y Asia y que en España patrocina a otros clubes como el Zaragoza o Valencia Basket.

El patrocinio implicará que la próxima temporada las camisetas del primer equipo lucirán los colores corporativos de esta empresa. El nuevo patrocinador ofrecerá promociones exclusivas a jugadores, familiares y abonados.

El Gijón Jovellanos cumple este años una década desde su fundación y esta temporada milita en la Primera división con un equipo de cantera con el que pretende ir escalando categorías. El conjunto que preside Juan de Álvaro llegó a militar en la Liga Asobal y por sus filas pasaron jugadores como Alejandro Costoya o Abel Serdio que alcanzaron la internacionalidad.