El Marino de Luanco visita Santianes, un campo maldito para el conjunto luanquín. En tres ocasiones jugó allí y nunca ganó. El único resultado positivo fue un empate, el de la temporada pasada (1-1). Las dos visitas anteriores se saldaron con dos derrotas (1-0) y (2-0).

Oli se lleva a 17 jugadores para intentar romper estas estadísticas. Es baja Iván Fernández, que venía arrastrando molestias, que finalmente han sido diagnosticadas como pubalgia. Estará un tiempo parado, a la espera de mejoría. También será baja, por gripe, el mediocentro César Suárez.

La novedad podría estar en la titularidad de Álvaro García. Salió en la segunda mitad en Pravia y realizó un gran partido. Además, marcó el segundo gol en los minutos finales.

El once inicial podría ser el formado por: Rabanillo, Borja, Trabanco, Emilio, Guaya, David González, Martín, Luis Morán, Álex Arias, Juan López y en punta Fassani o bien el propio Álvaro García.

Con estos jugadores, el Marino tratará de conseguir la victoria y esperará un pinchazo del líder, el Lealtad. Será el segundo partido consecutivo del equipo de Oli seguido fuera. La anterior jornada jugaron en Pravia.

En el Colunga militan dos exjugadores del Marino. Son Álvaro Viña y Pascual. El primero juega de delantero y estuvo hace tres temporadas y el segundo es medio centro, que jugó en Miramar a principios de la década, en Segunda B.