El Navarro quiere meter distancias con sus rivales en la lucha por el ascenso a Tercera División. El líder visita al Urraca, un rival directo por este objetivo, hoy a las 17.00 horas de la tarde. El Stadium, también metido en la pomada, quiere seguir con su racha ascendente y visita San Pedro para jugar contra el Andés a las 16.00 horas de la tarde.

El conjunto de Valliniello busca aumentar la diferencia con sus perseguidores. Ahora mismo, el Navarro tiene 43 puntos y le siguen de cerca el Vallobín y el Titánico, con 38 puntos. El Urraca tiene 35. Metido en ese grupo está el Stadium, con 37.

Lucho Valera deja fuera de la convocatoria a Miguel Boj, Wisi y Jorge Rodríguez. Los avilesinos se juegan un récord de imbatibilidad. Llevan 390 minutos sin encajar un gol. El último fue en el minuto 60 en la derrota de la escuadra stadiumnista en contra el Asturias de Blimea. El resultado fue de 1-2.

La portería ha estado defendida por Juanes, en teoría el cancerbero titular, pero también ha entrado en juego Yago. "No nos llegan mucho y así da gusto, es un trabajo de todo el equipo en general, tenemos una defensa espectacular, apoyada en la intensidad que nos imprime el entrenador", comentó precisamente este último sobre esta buena dinámica del Avilés Stadium.