14 de enero de 2019
14.01.2019

El Caudal, por pegada

Los mierenses dan la vuelta al marcador ante el San Claudio en un encuentro en el que fallaron muchas ocasiones

14.01.2019 | 01:21
Miguel intercepta un pase de Keko a Davo, ante la mirada de Osky.

El Caudal sufrió para ganar al San Claudio. La pegada de los mierenses, que erraron mucho de cara al gol, sirvió para doblegar al colista.

En la primera mitad, el Caudal dispuso de ocasiones de todos los colores, pero el punto de mira estaba desviado. Omar Hernández, Cristian, Borja Navarro y Davo tuvieron las opciones más claras para batir a Rodri, pero se fueron desviadas por centímetros.

El San Claudio, ordenado, no se metió atrás y, por mediación de Osky inquietó en un par de ocasiones las inmediaciones de la meta de Lucas.

En la segunda mitad, el San Claudio se encontró con el gol en un saque de esquina. Kike Fanjul, a la hora de despejar, introdujo el balón en su propia portería. El tanto espoleó a los mierenses, que se volcaron al ataque. Y con una falta lateral, magistralmente botada por un excelso Yosu Camporro, llegó el tanto del empate. Omar Hernández cabeceó, esta vez sí, al fondo de la red. Los mierenses siguieron llegando con claridad, pero perdonando ocasiones. En una de las múltiples llegadas al área, Miguel comete penalti sobre Borja Navarro y es expulsado. Yosu no perdonó desde los once metros. El ritmo del encuentro decayó, pero en los instantes finales el San Claudio pudo empatar con un disparo de Miky. Quien sí acertó, premio a la insistencia, fue Davo, que en el tiempo de prolongación puso fin a su buen partido con un tanto que significó la sentencia de los caudalistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"