Un minuto necesitó el Condal para que Dani Beneitez marcara el gol que acabó siendo definitivo en un soporífero encuentro. Los de Noreña, sin tener su día más inspirado, fueron capaces de superar a un Universidad que lo intentó sin fortuna.

El partido fue flojo, con un Condal que tuvo pocas ideas y un Uni luchador pero inofensivo. El encuentro empezó bien para el Condal, ya que en el primer minuto anotó el gol gracias a un disparo de Beneitez desde la media luna del área que Marcos no pudo atajar.

El choque pudo cambiar unos minutos después con un penalti a favor del Uni que lanzó Pedro Somoano y Chema, en una buena estirada, logró desviar el balón.

En la segunda parte siguió todo igual. El Uni luchaba pero no conseguía generar peligro ante un Condal que tampoco hizo mucho por aumentar la renta. Esta victoria sirve al Condal para consolidarse en la zona templada de la clasificación, con un buen colchón de puntos sobre el descenso, mientras que el Universidad cae de nuevo a puestos de descenso a Preferente.