14 de enero de 2019
14.01.2019

El Langreo frena el traspaso de Sergio Ríos al Eibar

14.01.2019 | 01:21

El fichaje de Sergio Ríos por el Eibar está en punto muerto. La operación a tres bandas entre el conjunto armero; el Avilés -poseedor de los derechos del jugador- y el Langreo -donde está cedido- ha sido frenada por este último club con la intención de obtener un rédito económico.

La negociación parecía resuelta hace dos días. Ríos iba a jugar en el filial del Eibar en Segunda B, el Vitoria. La idea del Avilés era obtener 150.000 euros prorrateados en el caso de que el ariete llegara a debutar en Primera y dependiendo de los partidos que jugara. Pero ayer el Langreo pisó el freno. El fichaje aún parece posible. En el Avilés lo dan por seguro y siguen negociando con el Eibar. Esperan hacerlo hoy oficial. "Tenemos la última palabra", dicen. Una versión muy parecida a la que se escucha desde el Langreo, que mostró su incredulidad: "Nadie contacto con nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"