15 de enero de 2019
15.01.2019

El gijonés Jorge García Torre, refuerzo de lujo para el UP de Langreo

El central, con amplia experiencia en Primera y Segunda, llega procedente del Rayo Majadahonda

15.01.2019 | 15:40
Jorge García Torre, en Gijón

El Unión Popular de Langreo ha fichado a Jorge García Torre, un central de amplia experiencia en Primera y Segunda División con el que aspira a dar un salto de nivel y fortalecer a un equipo que ha realizado una magnífica primera vuelta en el grupo II de Segunda División B. El gijonés, de 35 años, llega procedente del Rayo Majadahonda, equipo con el que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División.

Jorge García es un viejo conocido del fútbol asturiano, un jugador con una larga trayectoria muy ligado siempre al Sporting de Gijón. Con el conjunto rojiblanco logró el ascenso a Primera en la temporada 2007-08, con Manolo Preciado como entrenador y siendo una pieza importante, disputando 28 encuentros de titular. En total, ha jugado 239 partidos en Segunda y 17 en Primera División. Es hermano de Alejandro, actualmente portero del Llanera y que tambié llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco.




El UP de Langreo sigue sondeando el mercado para reforzar a un equipo que aspira a seguir dando alegrías a sus aficionados en la temporada de su regreso a Segunda B. El equipo de Hernán Pérez es ahora mismo séptimo en la clasificación, a seis puntos de la promoción de ascenso a Segunda.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.