El Avilés logró empatar (2-2) ante el Universidad Tras el tanto se dio por finalizado el choque.

Aparte de las protestas, el Uni se dejó llevar dos puntos después de ponerse con el marcador a favor casi al filo del descanso, primero con un remate de Manolo que dio en el poste y luego tocó en la espalda del guardameta búlgaro Slavi, que se lo introdujo en su portería. Y dos minutos más tarde de nuevo Manolo aprovechó un balón largo a la espalda de la defensa para plantarse ante el portero y batir de suave remate.

El Avilés en la primera parte tuvo más el balón, pero casi no complicó al portero local Marcos, salvo en el último minuto en un disparo de Santa que el guardameta envió a córner.

En la segunda parte, el Avilés, ante un replegado Uni, dominó pero, salvo en los últimos 20 minutos, no puso en apuros a su rival. Acortaba distancias Santa al rematar de cabeza la salida de un córner. Pablo tuvo la sentencia en una jugada individual tras deshacerse de varios contrarios y rematar al travesaño.

En los últimos minutos, el acoso avilesino fue constante, con remates de Diego Polo y de Marcos, que su homónimo despejaba a córner. El saque de esquina, botado ya pasado el tiempo añadido, acabó en la acción del empate con tanto de Xavi Cencillo tras varios despejes que acabaron en un balón alto que remató de cabeza.