El Caudal suma su sexta victoria consecutiva y se consolida en la segunda posición al llevarse los tres puntos del Rabanal frente al Covadonga (1-2) en un partido bien jugado por ambos conjuntos, en el que rondó el peligro en las dos áreas y donde los delanteros parecieron tener la pólvora mojada y las defensas estuvieron bien respaldadas por sus porteros.

El cuadro local mereció mejor suerte, ya que dispuso de más ocasiones y algunas de ellas muy claras para haber perforado la portería de Lucas en más de una ocasión. El Caudal también dispuso de alguna, pero se encontró con Aitor bajo los palos.

El primer periodo terminó en tablas, los goles llegarían en la segunda por sendos errores de una defensa que hasta ese momento había solucionado bien los problemas. En el minuto 73 Cristian, que entró un poco antes al campo, pelea un balón que acaba llevándose para marcar el primero. Un minuto después, de nuevo Cristian, aprovecha un mal despeje de la defensa del Cova para volver a batir a Aitor.

El Covadonga, que no perdía la cara al partido a pesar del resultado, acortó distancias en el tramo final en una buena jugada de Diego cuyo centro lo aprovechó Coutado. De ahí al final del partido, el Caudal pedía la hora ya que veía llegar el empate, pero no dio tiempo para ello.