Buscará la docena de partidos sumando de forma seguida. El Navarro, líder en Regional Preferente, se muestra imparable, con ocho triunfos y tres empates en las últimas once jornadas. Los de Tabiella, que actuarán esta mañana a partir de las 12 horas como locales ante el Nalón, quieren aprovechar su estado de gracia.

El equipo que dirige Héctor Suárez, que contará con la única baja por sanción de Guille, no quiere confianzas ante el colista a pesar de la amplia diferencia que marca la clasificación entre un equipo y el otro. En Tabiella se cita el equipo más goleador, el Navarro con 40 goles, y el conjunto que más goles recibe, el Nalón con 43 (junto al Turón). En ese aspecto, el técnico no da cabida a la relajación y espera que los suyos prosigan alimentando un sueño que cada vez es más real, ya que los blaugranas ya se encuentran con una renta de ocho puntos con respecto al cuarto clasificado, el Avilés Stadium, que amenaza las plazas de ascenso a Tercera División.

Precisamente el equipo blanquiazul tratará de seguir en la pomada y mantener su buena dinámica que le ha hecho remontar y acercarse a la zona noble. El Avilés Stadium tendrá que lidiar con las numerosas bajas con las que acude al envite en el Muro de Zaro (12.30), donde le visita el Astur.

El entrenador Lucho Valera deberá de hacer encaje de bolillos al tener las bajas de Jorge, Miguel, Bayón y Omar Tranche, todos ellos por lesión. A pesar de ello, no supone una preocupación para el conjunto avilesino, que ya ha demostrado en pasadas ocasiones que está capacitado para reponerse de estos contratiempos. El resto de la plantilla, compuesta por 17 integrantes, han sido citados para la ocasión. El Avilés Stadium mirará de reojo a lo que haga el Titánico, del que se encuentra a tres puntos, pero para ello debe de sumar un nuevo triunfo para seguir ilusionando a su hinchada.