Un tanto de Saha sirvió al Lealtad para sumar su octava victoria consecutiva y mantener sus ocho puntos de margen frente al Caudal al frente de la clasificación de la Tercera asturiana. Lo hizo, además, ante un Condal que dio la cara en Les Caleyes y puso las cosas complicadas a su rival.

Al Lealtad, que tuvo buenas ocasiones gracias a la conexión entre Jorge Fernández y Saha, le costó marcar por causa de la buena actuación de Chema, portero visitante. El equipo local entró bien al partido y realizó unos primeros 25 minutos muy buenos, en los que pudo haber hecho gol. Después el duelo entró en una fase más trabada e igualada.

Tras la salida de vestuarios, el Lealtad volvió a coger el peso del partido y en apenas cinco minutos logró hacer el que sería el único gol del partido por medio de Saha en una jugada de Jorge, que, tras un regate, abrió a banda para Damián, que centró al área y encontró la cabeza del ariete local. Un poco después, el propio Saha se lesionó. Tras perder a su referente ofensivo, al Lealtad le costó más llegar al área rival y el Condal lo intentó hasta el final.