Hernán Pérez, entrenador del Langreo, quiso mandar un mensaje de felicitación a su plantilla por los 32 puntos que suma y calificó como clave de este buen momento la unidad del equipo. El ovetense recalcó que "ya lo decía en Tercera. Es clave la unidad del vestuario y contamos con un plantel muy sano, muy noble que se respeta, que entrena muy bien. Aquí se respeta a todo el mundo más allá de la cantidad de minutos que jueguen y hoy (por ayer) dos jugadores como Andrés Cabranes y Otia, a los que quiero felicitar públicamente, tuvieron que jugar fuera de su sitio. Su actitud es encomiable". Además, el ovetense destacó que "esperamos poder seguir manteniendo este nivel de compromiso para sellar la salvación".

Además, Hernán se mostró contento por el triunfo porque "tenemos 32 puntos en el mes de enero. Estamos muy cerquita del objetivo de la salvación y después porque era un partido importante al ser un derbi regional".

Otro punto que destacó el entrenador de los langreanos es el carácter competitivo que ha adquirido el equipo, que "está aprendiendo a competir. Ya la pasada jornada en los últimos minutos sufrimos mucho y supimos no perder y hoy (por ayer) en un encuentro igualado fuimos capaces de hacer un gol de estrategia para ganar".