El central del Marino de Luanco Guaya no entrenó ayer con el resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la semana de cara al transcendental partido del fin de semana que viene contra el Caudal. Su ausencia se debió a una sobrecarga y en principio no se duda de su concurso en el partido del Hermanos Antuña.

Más complicado lo tienen Álex Arias e Iván Fernández. El primero está lesionado del gemelo y ayer se ejercitó con el preparador físico Nacho López. Evoluciona bien de sus dolencias, según informó el club. Por su parte, Fernández es baja por pubalgia.

El resto de equipo trabajó ayer a las órdenes de Oli. Hoy descansarán, para mañana volver a ejercitarse. En el horizonte, el encuentro contra el Caudal Deportivo en Mieres.

Dicho partido es fundamental para el Marino de Luanco. Ahora mismo marcha empatado a puntos con los de Tomé -ambos tienen 45- en la segunda posición. Si bien, el equipo marinista aparece tercero en la clasificación al tener un peor bagaje de goles a su favor.

El Caudal, además, está en racha. Cuenta sus seis últimos encuentros por victorias. Mientras, el Marino ha cosechado entre medias varios empates. En la ida, el Marino tumbó al Caudal con un imponente tres a cero en Miramar, por lo que tiene en su mano ganar el goal average particular.