Miguel Ángel Álvarez Tomé ya tiene uno de los fichajes que demandaba ante la falta de efectivos del plantel del Caudal. El equipo mierense cerró la llegada del extremo inglés Saam Jaime Pishvaie, un jugador que llega procedente del Écija.

Saam Jaime es un extremo ambidiestro de 22 años (11/02/1996) que la pasada semana se desvinculó del cuadro andaluz. La difícil situación económica por la que atraviesa la entidad obligó al londinense a poner punto y final a su etapa en este conjunto. El jugador llegó el pasado verano al Écija a prueba y acabó quedándose para jugar 21 partidos, ocho como titular y haciendo un tanto.

El nuevo jugador caudalista se formó en la cantera del Málaga hasta llegar al equipo juvenil de División de Honor con el que se proclamó campeón del Grupo IV durante la temporada 2014-2015. La siguiente campaña dejó Andalucía para militar en el filial del Girona de la Primera Catalana. Del combinado gerundense regresó a Andalucía a mediados del curso 2015-16 para fichar por el San Pedro de Tercera División, con el que jugó trece partidos anotando un tanto. En la temporada 2016-2017 se fue al Vélez jugando doce encuentros. La pasada campaña el británico recaló en el Alcobendas Sport del Grupo VII de Tercera División donde fue protagonista participando en veinte duelos marcando un gol.

Este no será el único fichaje del Caudal. El club confía en poder cerrar, al menos, otra incorporación más y las miras están puestas en jugadores de características ofensivas.