25 de enero de 2019
25.01.2019

Pequeños grandes derbis

Oviedo y Sporting miden sus fuerzas el domingo: por la mañana, los equipos femeninos en Mareo; por la tarde, los filiales en el Tartiere

25.01.2019 | 01:15

Alejados del primer plano, pero pidiendo su cuota de protagonismo. Oviedo y Sporting dirimen la enésima batalla futbolística con sus primeras espadas al margen de la discusión por una vez. En esta ocasión, el asunto será tratado por los filiales y por los conjuntos femeninos. Buenos representantes. El domingo ofrece dos derbis futbolísticos de altura. La jornada de emociones se abre a las 12.15 horas, en las instalaciones de Mareo, con el derbi de las secciones femeninas de Sporting y Oviedo. Las azules, que persiguen la estela del Dépor, son favoritas, pero en los derbis pesa mucho el elemento motivacional.

La jornada de enfrentamientos con chispa sigue por la tarde, a partir de las 17.00 horas. Vetusta y Sporting B se enfrentan con el Carlos Tartiere como escenario de solera. En juego, la supremacía del equipo más representativo de las canteras, en poder en estos momentos del conjunto azul. En la primera vuelta, el Oviedo se llevó el derbi de filiales y el de los equipos femeninos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.