30 de enero de 2019
30.01.2019
La Nueva España

El Langreo se toma con calma la vuelta de Omar al once

El mediapunta, que sigue con su recuperación, no estará ante la Real Sociedad B

30.01.2019 | 01:17
Omar Sampedro.

El Langreo no quiere forzar con la recuperación de Omar Sampedro. El mediapunta del conjunto de Ganzábal, lesionado en la rodilla y el tobillo derecho tras una fuerte entrada en el choque ante el Leioa, continúa con su proceso de recuperación para reaparecer en las mejores condiciones.

Pese a que su mejora es clara, no se quiere asumir ningún riesgo con su vuelta a la competición, por lo que está prácticamente descartado para el encuentro que los langreanos disputarán este domingo, a las 17.00 horas, ante el filial de la Real Sociedad.

Omar Sampedro ha participado en 18 encuentros ligueros a lo largo de la presente temporada, en siete de ellos como titular. El jugador avilesino ha conseguido anotar tres tantos en competición liguera y dos en Copa Federación.

En la enfermería de Ganzábal también se encuentra Nacho Calvillo. En el caso del mediocentro, su recuperación sigue unos plazos más lentos. El futbolista se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 10 de enero y los plazos iniciales para su retorno al equipo eran de cinco semanas.

Nacho Calvillo ha participado en 12 encuentros de competición liguera en esta temporada; en ocho de ellos ha partido como titular. El mediocentro ha anotado un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.