La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las buenas sensaciones del Liberbank Gijón

Diego Lafuente y Aida Palicio valoran positivamente la primera vuelta

Diego Lafuente y Aida Palicio. JUAN PLAZA

El entrenador del Liberbank Gijón Diego Lafuente y la jugadora Aida Palicio coinciden en valorar de manera positiva el desarrollo de la primera vuelta de la Liga. "Una cosa son los números y otra las sensaciones. Tenemos tres puntos menos que la pasada temporada, pero las sensaciones son las mismas", aseguró el técnico y comparando algunos partidos con la pasada temporada considera que "contra el Bera Bera jugamos peor que el año pasado, pero sin embargo ganamos al Guardés, que nunca antes lo habíamos logrado". Para Diego Lafuente "el equipo está duro y consistente" y la muestra está en el partido de la pasada jornada en la cancha del Aula Valladolid del que salió "muy satisfecho".

En este encuentro Aida fue una de las destacadas. "Hay días en que las cosas salen mejor, pero sin duda se debe al trabajo de todo el equipo", indicó la jugadora para quien la clave está "en trabajar semana a semana".

La victoria en la cancha del Aula Valladolid "refuerza la moral, sobre todo cuando vienes de partidos tan duros como los que tuvimos contra Rocasa y Bera Bera".

En Valladolid debutó Dani Joia en un partido en el que para Lafuente "estuvo en la línea de todo el equipo, muy bien en defensa, aportó experiencia, ganas y calidad".

El siguiente compromiso será otra vez fuera de casa, frente al Alcobendas que se está jugando la vida para no descender.

Compartir el artículo

stats