El Cuencas Mineras afronta mañana uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario. Las pupilas de Pedro Rey se miden al Reus, equipo que marca la permanencia en la OK Liga y que tiene únicamente dos puntos más que las asturianas. "Es un partido donde se puede sacar algo, no vamos a dejar de luchar y vamos a pelearlo hasta el final", destaca el entrenador.

Sin embargo, las mineras tendrán dos ausencias importantes, la de la capitana Mili, lesionada, y la de la máxima goleadora Adriana, que no viajará por motivos familiares. "Será más complicado, pero vamos a intentarlo igual", admite Pedro Rey. Y es que el técnico del Cuencas Mineras destaca al equipo tarraconense. "Cuentan con una gran portera, Laia Salicrú, y nosotros vamos sin nuestra máxima goleadora; aunque iba a ser muy difícil aún teniendo a toda la plantilla al completo", admite el entrenador.

Pese a todo, Rey ha visto a sus jugadoras "más concienciadas, estamos cogiendo el clima a la categoría y estábamos realizando un buen juego", admite. El entrenador, que no considera el choque de mañana definitivo, tiene muchas esperanzas puestas en la segunda vuelta de la competición. "Tendremos que jugar muchos partidos en casa y esperamos que ahí podamos sumar algo", reconoce Pedro Rey.