02 de febrero de 2019
02.02.2019

El DKV Gijón quiere frenar al líder Lavadores

El Grupo IMQ, con varias bajas, recibe al Cuatro Valles

02.02.2019 | 00:37

Los dos equipos gijoneses de Primera división masculina de balonmano, Grupo IMQ y DKV Gijón juegan en casa ante rivales de un potencial muy diferente. El primero en hacerlo es el DKV (17 horas) ante el líder el grupo, Lavadores de Vigo, equipo que aún no conoce la derrota y que es uno de los principales candidatos al ascenso.

Por su parte el Grupo IMQ recibe a las 20 horas al Cuatro Valles, penúltimo clasificado de su grupo con tan solo dos victorias en su haber. Sin embargo Villaldea vuelve a tener muchas bajas, la última la del portero Adrián Díaz Cabo que sufrió la rotura de una falange y se perderá varias jornadas, motivo por el cual son porteros serán Germán y Mario. Sigue de baja Santos y Garrido está tocado por lo que probablemente solo juegue en defensa. El rival cuenta con gente muy grande y a priori su clasificación no refleja el nivel de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"