El Fertiberia Los Campos pretende seguir con sus buenas sensaciones y cumpliendo su objetivo de terminar la temporada en la tercera plaza. Para ello, tiene un duro encuentro hoy a las 20.00 horas contra el Badajoz en el polideportivo de Los Campos. El conjunto extremeño venció en la idea a las corveranas por un tajante parcial de cero a tres.

Para este encuentro, el Fertiberia tan solo tiene la baja de Ana, que se pierde el encuentro porque está estudiando la oposición de enfermería, para medirse a un equipo, que ya en la primera vuelta fue un dolor de muelas, y que destaca sobre todo en el centro.

Por su parte, La Curtidora Universidad de Oviedo se enfrenta a una doble jornada. Hoy a las 17.30 horas en el polideportivo de Los Canapés se enfrenta a Rivas. El conjunto madrileño marcha en la quinta plaza, con ocho victorias y seis derrotas. Destacan del conjunto de la Comunidad de Madrid, que se trata de un equipo joven y bien conjuntado, que se emplea bien en la red y tiene buen bloqueo.

Para el encuentro, el técnico Daniel Berrio no podrá contar con Celia Flórez ni Ana María Sánchez por lesión. También será baja la capitana Patricia Franco por motivos laborales.

Al día siguiente, a las doce de la matinal del domingo, la Curtidora se enfrentará al Badajoz, que previamente habrá jugado con el Fertiberia. Las extremeñas son séptimas a día de hoy, con seis victorias y ocho derrotas. Para este duelo, Berrio tendrá las mismas bajas por lesión, aunque recuperará a la capitana del equipo Patricia Franco.