El Caudal ganó ayer al Siero en El Bayu porque dominó más y dispuso de más ocasiones de gol. Sin embargo, el equipo poleso se enfrentó al conjunto mierense con valentía, le plantó cara hasta los últimos instantes y tal vez se llevó un castigo excesivo. El Caudal, en general, no demostró sus aspiraciones de escalar posiciones en la clasificación y asegurarse el play-off del ascenso. Además el Siero afrontó este difícil compromiso con muchos problemas en la alineación por las numerosas bajas que padece entre sus titulares y el entrenador, Aníbal, tuvo que incluir cinco jugadores del equipo B.

La primera parte tuvo pocas ocasiones de gol, siempre con con un mayor dominio del Caudal. La primera la tuvo el local Edu en un remata al borde del área, sin puntería. Poco después, oportunidad visitante. Una entrada por la banda de Saan hasta dentro del área y su disparo se fue fuera por muy poco. A continuación llegó el primer gol en una acción similar. El mismo jugador entró por la banda poco después y cedió a Davo, que envió la pelota a la red.

En la segunda parte, a los diez minutos llegaría el 0-2. Fue una jugada en la que el Siero reclamó falta, pero el árbitro mandó seguir y un centro de Davo lo remató Cristian, en una acción en la que los locales reclamaron fuera de juego.

En el minuto 64 un disparo desde lejos del local Edu lo envió a corner el portero. Y en el 78 le anularon un gol al Caudal en un corner por falta. Inmeditamente después el visitante Jandrín envíó el balón al lateral de la red. El partido llegó así al final con la victoria de los mierenses.