03 de febrero de 2019
03.02.2019

El Ceares-Mosconia, aplazado por el estado de La Cruz

Una docena de partidos de categorías inferiores no pudieron jugarse a causa del mal tiempo

03.02.2019 | 00:51

La lluvia, nieve y granizo de las últimas jornadas ocasionó el aplazamiento de varios partidos de fútbol en la jornada de ayer, especialmente los que afectan a las categorías inferiores. en el caso de la Tercera División la situación afectó al campo de La Cruz, en Ceares. El mal estado del terreno de juego y de las instalaciones de el campo gijonés de La Cruz que provocó el aplazamiento del encuentro que debía de enfrentar al Ceares y al Mosconia. Los dos equipos, en una zona tranquila de la clasificación, tendrán ahora que buscar una nueva fecha para la disputa del encuentro. En esta misma categoría sí se jugaron los encuentros que enfrentaron al Siero con el Caudal y a L'Entregu con el Avilés. En Preferente también pudieron jugarse los dos partidos programados para ayer: Navarro-Candás, sin problemas en Tabiella, y Asturias de Blimea-Ribadesella, en este caso con La Isla en malas condiciones.

La climatología también afectó al fútbol base. Más de una docena de partidos se aplazaron. El Municipal de Tineo no acogió ninguno de los tres que tenía previstos (juvenil, infantil y alevín) y en el Centro Asturiano de Oviedo se suspendieron dos cadetes, un infantil, un minibenjamín y un partido de Escuela. Además, el Grisú también se vio obligado a aplazar su partido de alevines, al igual que el Astur y el Vallobín. Igualmente tampoco se jugó el Grujoán C-Juvencia de Tercera infantil y el Andés-Mosconia B de Tercera alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV