El Huniko Gijón Basket prosigue con su particular remontada y ante el Baloncesto Narón sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse en tierras gallegas por 63-78. La victoria de los de Fran Sánchez se apoyó en una buena defensa y en la notable actuación de Kenny Ejim y de un Jaime Llano que aportó desde el banquillo 22 puntos, apoyado en un gran acierto desde la línea de tres puntos.

No fue una tarea sencilla para los gijoneses que firmaron un partido muy serio, jugando con paciencia para ir abriendo brecha en el marcador de forma progresiva, para irse ya al descanso con una renta de diez puntos (31-41). Todo el equipo aportó su granito de arena para labrar un triunfo importante que ya tenían en su mano a falta de 4 minutos para el final pese a la insistencia de los locales.

Al final, el marcador reflejó un favorable 63-78 y los de Fran Sánchez se sitúan con esta tercera victoria consecutiva en la zona alta, siendo quintos y quedándose a un solo triunfo del segundo clasificado, el Innova Chef, que marca en la actualidad los puestos de play-offs de ascenso. Los gijoneses llegan a tiempo.