03 de febrero de 2019
03.02.2019

El Liberbank Gijón no culmina la remontada

Las gijonesas, que lograron neutralizar un marcador adverso, empatan ante el Alcobendas

03.02.2019 | 00:51
Lorena Téllez es frenada en falta por la defensa rival.

El Liberbank Gijón solo se pudo traer un punto de la cancha del Alcobendas pero incluso pudo haberse vuelto de vacío porque siempre fue por detrás en el marcador y mediada la segunda parte perdía por seis goles de diferencia, 18-12.

La primera parte fue igualada con intercambio de goles, aunque siempre el Alcobendas tomando ventaja y el Liberbank Gijón forzando el empate para llegar al descanso con ventaja madrileña por un gol, 11-10. Pero el inicio de la segunda parte resultó fatal para las gijonesas ya que encajaron un parcial de 7-2 de 11-10 a 18-12 en unos minutos de desconcierto gijonés y acierto madrileño. El partido se puso muy cuesta arriba pero un tiempo muerto de Diego Lafuente provocó la reacción. El Liberbank Gijón logró un parcial de 2-9 que les daba la primera ventaja del partido, 20-21, a falta de 7 minutos para el final. La reacción fue un trabajo colectivo ya que en esos minutos marcaron Aida, Leticia, Caño, Shula y Soraia. Con 21-23 se entró en los tres últimos minutos en los que el Liberbank Gijón no volvió a marcar y el Alcobendas lo hizo por partida doble, el del empate a falta de seis segundos para el final frustrando la remontada gijonesa que, eso si, viendo el desarrollo del partido arrancó un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos… ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?