04 de febrero de 2019
04.02.2019

La canasta del Ourense estaba fuera de tiempo

El partido que perdió el Oviedo el sábado debió haber ido a la prórroga

04.02.2019 | 00:53
La canasta del Ourense estaba fuera de tiempo
La canasta del Ourense estaba fuera de tiempo

La imagen que acompaña esta información no deja lugar a la duda: el partido que perdió (78-81) el Liberbank Oviedo Baloncesto el sábado ante el Ourense en el polideportivo de Pumarín debió haberse decidido en la prórroga. Santiago Martín tenía el balón en sus manos cuando el marcador electrónico había dado por terminado el partido y después, con el partido concluido, lanzó un triple que fue dado como válido después de que los colegiados del encuentro consultaran con la mesa de anotadores.

Esta circunstancia, cuestión de unas décimas de segundo, fue el remate de un partido que se le escapó al OCB por errores propios y por otros externos. Los de Javi Rodríguez ganaban por cinco puntos (74-69) a 2.40 del final, cuando el colegiado principal del partido, Antonio Sacristán Barazón, árbitro descendido esta temporada de la ACB a la LEB Oro, no señaló una evidente y clarísima falta a Davis Geks después de que el escolta robara un balón y saliera al contraataque, siendo frenado en falta por un jugador del Ourense que debió haber sido sancionada con antideportiva.

En la siguiente acción, en el otro aro sí señaló una antideportiva a Spieth, que le costó la exclusión del partido, en lo que fue una falta normal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes