04 de febrero de 2019
04.02.2019

El Covadonga supera a un buen San Claudio

04.02.2019 | 00:54
Una acción del Covadonga-San Claudio.

El Covadonga se impuso con claridad a un correoso San Claudio que luchó y peleó hasta el final. Empezaron los locales jugando muy bien, con criterio y abriendo el juego por las bandas, con un Jaime que distribuía con acierto y creaba peligro. Así, en el minuto 10 un centro de Jaime por la izquierda lo aprovechó Coutado para marcar.

En el minuto 22 se señaló un penalti a Diego que lanzó Jaime y rechazó Buru. El segundo gol llegaría en las postrimerías y de nuevo sería Coutado el autor tras recibir de Jaime en una conta. El San Claudio tuvo dos ocasiones claras antes del descanso.

Tras la reanudación, el San Claudio trató de entrar en el partido, pero la defensa local estuvo firme. La sentencia la firmaría Jaime tras un robo de balón de Diego. En el 93, el meta local Iván Torres hace penalti a Darío. Lo lanza Jaime y el propio Iván Torres lo rechaza. Al final, justa victoria de un Cova que sigue manteniendo sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?