04 de febrero de 2019
04.02.2019

La Curtidora suma y sigue

Las avilesinas vencen por tres sets a uno al Badajoz en un partido igualado en Los Canapés

04.02.2019 | 00:55
Uno de los ataques de La Curtidora, ayer, en Los Canapés.

Las jugadoras de La Curtidora-Universidad de Oviedo avanzan con paso firme en la clasificación después de vencer por tres sets a uno en casa al Apartahotel MM Badajoz en un igualado encuentro disputado en Los Canapés. El club avilesino ocupa ya la novena plaza en la liga con 16 puntos.

Las avilesinas comenzaron el partido con un alto ritmo de juego con presiones en el saque y frenando los ataques pacenses en el centro de la red. Pronto, La Curtidora tomó ventaja en el marcador y se mantuvo firme en la línea defensiva, aprovechando también para anotar en segundas opciones de ataque. Tras un primer set por 25 a 17, llegó un segundo más igualado al principio, y que derivó en el único para las extremeñas. Las avilesinas consiguieron adelantarse en el tercer set tras un ajustado 26 a 24. En el cuarto juego, las locales sufrieron al principio dado el nivel en el ataque y bloque extremeños, sin embargo, el arrojo de las asturianas les permitió dar la vuelta al marcador y vencer el partido por tres a uno. Las avilesinas descansan la próxima semana.Volverán a competir el sábado día 16 en elpolideportivo de Los Canapés ante el Aceites Abril CV Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV