04 de febrero de 2019
04.02.2019
H. Patines

Fernando Sierra: "Por fin tuvimos el acierto de cara a gol"

El técnico del Telecable está satisfecho con su equipo, que sigue vivo en la Liga y está a tres puntos del líder Manlleu

04.02.2019 | 00:54

Se acabó la mala racha del Telecable Gijón. El equipo de Fernando Sierra respira y puso fin a su maleficio en 2019 con el triunfo ante Vila-Sana. Algo más que una victoria. "Era un partido que necesitábamos, con una victoria holgada, con dominio y por fin tuvimos el acierto de cara a gol que buscábamos", confesó el técnico del equipo gijonés. Las gijonesas necesitaban romper su gafe y ver su puntería afinada. Ante Vila-Sana, los cinco goles marcados, lo certifican. "Nos va a reforzar en la idea de juego que tenemos", sentencia Sierra.

Su mensaje va en la misma línea que el de sus jugadoras, que persistieron en darle continuidad a la misma idea de juego. Era cuestión de tiempo que la bola se decidiese a entrar en la portería rival. "Pudimos lograr un resultado más coherente a lo que veníamos jugando, no bajamos la cabeza, la Liga aun está en juego, así como la Copa de Europa y la Copa de la Reina, vamos a por más", afirma Julieta Fernández. En Liga, el Telecable se encuentra a tres puntos del líder Manlleu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?