04 de febrero de 2019
04.02.2019

Al Llanes le bastan veinte minutos

04.02.2019 | 00:54

El Llanes goleó a un inocente Madalena de Morcín en 20 minutos finales trepidantes tras haber ofrecido otros 70 horrorosos, los peores de la temporada. Los visitantes encajaron el primer gol y se diluyeron como un azucarillo en agua, no ofreciendo después resistencia alguna. La primera mitad fue de lo peor que se ha visto en San José en años: dos equipos sin fútbol, sin remate y con muy pocas ganas deambulaban tristemente por el terreno de juego, invitando a los espectadores a echarse una cabezadita. Ni siquiera se produjo una ocasión de gol medianamente reseñable.

En la segunda parte, el Llanes empezó a monopolizar la posesión, al principio sin consecuencias. Aún así, hubo ya dos opciones de gol, una de Meana que sacó con los pies Javi y otro chut de Gael que salió cerca del palo. El momento clave llegó con el tanto de Ariel, que fue el colofón a una gran jugada colectiva. El Madalena se deshizo y enseguida Gael recibió solo en el área para batir de un derechazo a Javi. Muy similar fue el tercero, marcado por Pablo Prieto tras recibir solo en el punto de penalti y fusilar al portero. En 8 minutos el Llanes había liquidado el partido.

El colofón lo puso Meana al rematar en escorzo un buen pase de Ander. Entre ambos goles, Alvarín, que estuvo muy activo lo que jugó, lo intentó en tres ocasiones sin fortuna ante una defensa que o mejora mucho, o la competición no le augura nada bueno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?