04 de febrero de 2019
04.02.2019

Un sólido Marino recorta distancias con el líder

El equipo de Luanco sigue segundo, ahora a seis puntos del Lealtad

04.02.2019 | 00:54
César García, a la izquierda, celebra con Emilio Morilla el primer gol del Marino, con Fassani al fondo.

El Marino de Luanco cumple su décimo partido sin perder, suma los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas de competición y se acerca a seis puntos del Lealtad, líder de la categoría, que empató en casa ante el Tuilla.

El equipo de Oli obtuvo ayer una cómoda victoria al superar a su rival, el San Martín, en las dos áreas. Y eso pese al estado del terreno de juego, muy blando por culpa de las últimas lluvias, que dificultó su juego. En el minuto 13 un disparo raso de Luis Morán lo detuvo Raúl, pero muy pronto llegó el primer gol en un centro de César García desde la línea de fondo que remató a la red Emilio Morilla de cabeza en el primer palo. Poco después, un disparo a bocajarro de César García lo tapó un defensa.

El San Martín lo intentó con una falta colgada al área por Borja Prieto que despejó oportuno Fassani en el primer palo. En el 41 un centro de César García lo intentó controlar Fassani y el balón suelto lo remató Alex Arias desviando Raúl con los pies en una buena intervención.

Tras el descanso, el Marino prácticamente sentenció el partido tras una falta colgada al área por Álex Arias que Fassani, en el primer palo y con el muslo, transformó en gol. El delantero uruguayo ya suma nueve goles en lo que va de temporada. En el minuto 55 el San Martín tuvo su mejor ocasión de remate en un centro desde la izquierda que Steven peinó de cabeza y Monasterio, en boca de gol, no llegó a tocar en el segundo palo. El Marino se fue echando un poco hacia atrás, el San Martín combinó bien del medio del campo hacia adelante pero estuvo romo en el remate. El conjunto de Oli pudo aumentar el marcador a la contra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes