Los aficionados caudalistas ya conocen a los fichajes de invierno de su equipo. El extremo Saam y el pivote defensivo Luiyi debutaron el pasado sábado en el triunfo por 0-1 en El Bayu contra el Siero mientras que el último refuerzo, el togolés Camaldine Abraw, se entrenó ayer por primera vez a las órdenes del técnico blanquinegro.

Saam y Luiyi fueron las grandes novedades del once caudalista en Pola Siero. El extremo actuó como extremo diestro 76 minutos hasta que le sustituyó Viesca mientras que el dominicano jugó todo el encuentro. La sorpresa fue doble pues a la titularidad de Luiyi se unió que Tomé apostara por colocarle como pivote defensivo cuando en las últimas campañas venía jugando como defensa central.

El que aún no ha debutado es el togolés Abraw quien fichó por el Caudal el pasado viernes y llegó a Mieres el domingo incorporándose ayer a los entrenamientos. El club confía que pueda debutar el domingo, a las cinco ante el Ceares.

Por otro lado, Yosu Camporro sufrió ante el Siero una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha. Una lesión que le apartará del equipo entre dos y tres semanas.