06 de febrero de 2019
06.02.2019

Nala, la perra de Emiliano Sala, sigue esperando la llegada de su dueño

La hermana del futbolista argentino desaparecido ha compartido esta emotiva imagen en las redes sociales

06.02.2019 | 17:35

El avión privado en el que el 21 de enero viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha, informó el equipo de una empresa privada que se ha encargado de la búsqueda. La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) halló el lunes un ocupante del avión que llevaba al argentino  y al piloto David Ibbotson entre los restos del aparato siniestrado y que fue encontrado el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha.

Desde que se conoció la noticia de la desaparición del avión que transportaba al argentino, son muchas las muestras de cariño que se han producido tanto dentro del ámbito deportivo, como en las redes sociales. Los familiares de Sala esperan con nervios noticias de la búsqueda, entre ellos, Nala, la perra que el futbolista argentino adoptó en 2015.

Romina Sala, hermana del jugador desaparecido, ha publicado una emotiva imagen en sus redes sociales en la que aparece Nala frente a una puerta mirando al horizonte. "Nala también te espera", es el mensaje que acompaña a la fotografía. Rápidamente se han sucedido los mensajes de apoyo y ánimo a la familia en un post que ya acumula más de 14.000 "me gusta" y ha tenido 4.300 comparticiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes