07 de febrero de 2019
07.02.2019

El club quiere cerrar más renovaciones

07.02.2019 | 00:49

Javi Rodríguez se une a Víctor Pérez, capitán del equipo, y a Oliver Arteaga como los tres componentes de la actual plantilla del Liberbank Oviedo Baloncesto que tienen al menos un año más de contrato. Pero estos tres no serán los únicos que seguirán.

En el club están muy satisfechos con el rendimiento que  están teniendo varios de los jugadores que componen la plantilla y están trabajando para renovar a alguno más de cara a la próxima campaña. Tanto si el equipo sigue en la LEB_Oro como si logra el ascenso a la ACB, hay varios de ellos con los que el Oviedo Baloncesto querría seguir contando.

Los que ya adelantó ayer Héctor Galán, director deportivo del Oviedo Baloncesto, es la idea de que junto a Javi Rodríguez sigan Jorge Álvarez y Alejandro González como entrenadores ayudantes. "Fue una de las exigencias de Javi para renovar y nosotros también queremos seguir contando con todos", señaló Galán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV