07 de febrero de 2019
07.02.2019

Frenético fin de semana para el ADBA

El conjunto avilesino de Liga Femenina 2 participa en un partido solidario mañana y juega el domingo en liga

07.02.2019 | 13:06
Frenético fin de semana para el ADBA

El baloncesto femenino no para en Avilés. El ADBA tiene por delante un fin de semana frenético. Por un lado, mañana juega en El Quirinal, junto con el OCB Liberbank Oviedo, un partido solidario para visibilizar la igualdad entre mujeres y hombres. El domingo, el roster de Juanjo García recibirá, también en El Quirinal, recibe al Segle XXI. Será a las 12.00 horas del medio día.

El conjunto catalán tiene como una de sus jugadoras más peligrosas a Helena Pueyo. Lleva 191 puntos en 16 partidos, lo que le convierte en la decimosexta jugadora que más puntos anota de toda la categoría. Inmediatamente después, la sigue Bojana Kovacevic, la estrella este año de las avilesinas, con 190 puntos en el mismo número de encuentros.

El encuentro contra el conjunto catalán es de vital importancia para la plantilla asturiana. Acumula el ADBA una mala racha de resultados, que no de juego, y el Segle XXI, con cinco victorias, tiene un triunfo más que las avilesinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV