08 de febrero de 2019
08.02.2019

Los equipos femeninos asturianos sub-15 y sub-17, al Nacional

08.02.2019 | 01:04
Las jugadoras y los técnicos de las selecciones femeninas asturianas sub-15 y sub-17, en Roces.

Las selecciones asturianas femeninas de fútbol sub-15 y sub-17 participan en Punta Umbría (Huelva) en la segunda fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas. Hoy se enfrentarán a Andalucía y mañana a Castilla y León. Las sub-15, a las 10.30; las sub-17, a las 12.30. La selección sub-15, con Javier Martino de seleccionador, la componen ocho del Sporting: Carla Moolenaar, Lucía Hernández, Yaiza Cernuda, Ana Álvarez, Olaya Enrique, Erika González, Andrea Sordo y Lucía Granda. Cinco del Oviedo: Ana Menéndez, Sara Cifuentes, Alba Sánchez, Mirdja Rodríguez y Alba Delgado. Dos del Femiastur: Yaiza González y Lilian Suárez. Denise García, del Covadonga, Alejandra González, de Versalles y Cristina Menéndez, del Gijón.

Y la sub-17, con Miguel Ángel Prado al frente, ocho del Sporting: Sara M'Ssaflyam, Paz Sánchez, Nuria Cueto, Noelia Fernández, Paula Madrazo, Elena López, Alba Álvarez y Alba Fernández, otras ocho del Oviedo: Alejandra Álvarez, María Cuervo-Arango, Marina Crespo, Lucía García, Daniela González, Marina Monteserín, Candela Velázquez y Amaya Midnnight. Ángela Millar, del Urraca, y Carolina López, del Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV