08 de febrero de 2019
08.02.2019

Mieres albergará el Nacional alevín de hockey

El Patín Mieres se jugará estar en este campeonato en la fase sector

08.02.2019 | 01:04
Plantilla del equipo alevín del CP Mieres.

Mieres volverá a ser protagonista del hockey sobre patines nacional. El Pabellón Visiola Rollán será la sede del Campeonato de España alevín que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de mayo. Esta no será la primera vez que la villa minera sea la sede de un torneo nacional. En el año 2009 el Visiola Rollán fue el epicentro de la Copa de la Reina, y en 2013 del Campeonato de Europa Femenino de selecciones nacionales cuando el combinado nacional se alzó con el entorchado continental.

El equipo alevín del CP Mieres confía en ser el anfitrión de este nacional y para ello deberá ganarse su billete en una fase sector que se celebrará en Galicia el próximo mes de abril. En este torneo participarán los cuatro primeros clasificados de la Liga regional gallega y de la asturiana. Los dos primeros de esta fase sector participarán en el nacional del mes de mayo. Por otro lado, el Cuencas Mineras femenino de OK Liga jugará este fin de semana dos duelos en tierras catalanas. El sábado (21 horas) ante el Cerdanyola y el domingo (12 horas) contra el Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?