09 de febrero de 2019
09.02.2019

Abraw, pendiente del tránsfer, no debutará con el Caudal

09.02.2019 | 01:01

El togolés Camaldine Abraw no podrá debutar mañana en el duelo que el Caudal dispute en el Hermanos Antuña contra el Ceares. El último fichaje blanquinegro aún no dispone del tránsfer internacional para tramitar su licencia federativa, por lo que deberá esperar a estrenarse con su nuevo equipo. En el seno del club confían que este trámite esté resuelto en una semana y que el jugador pueda estar disponible cuanto antes.

Los que sí podrían estrenarse en el Hermanos Antuña son los otros dos fichajes invernales como son el dominicano Luiyi de Lucas y el franco-británico Saam. Dos jugadores que ya fueron de la partida la pasada jornada en la visita del Caudal al Siero.

El que no jugará ante el Ceares será el centrocampista Yosu Camporro. El langreano sufrió en Siero una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha. Una dolencia que le alejará de los terrenos de juego por un periodo de unas tres semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV