10 de febrero de 2019
10.02.2019

El DKV Gijón cae con claridad ante el Chapela

10.02.2019 | 00:24
Madrazo lanza a portería.

El DKV Gijón no pudo con un Chapela que mostró el potencial ofensivo de su plantilla y acabó sucumbiendo por un claro 35-26.

El conjunto de Ángel Gulín se presentó con varias bajas, pero a pesar de todo aguantó muchos minutos durante la primera parte en la que tuteó al equipo gallego que poco a poco fue haciendo gala de su capacidad goleadora y aumentó paulatinamente la diferencia en el marcador hasta llegar al descanso ya con una ventaja de cuatro goles, 18-14, que le obligaba a seguir concentrado en la segunda parte.

Sin embargo, en la reanudación un parcial de 5-2 decantó definitivamente la suerte del partido para el bando gallego. En sus filas destacó la aportación de David Rey que con 11 goles, 7 en la segunda parte, fue determinante.

Por el DKV Gijón el más acertado de cara a la portería rival fue Juanjo Basante con 8 goles. El equipo gijonés tiene una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo ya que recibe al Octavio, último clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV