10 de febrero de 2019
10.02.2019
Baloncesto

Kovacevic, del ADBA, a superar a Pueyo, del Segle XXI

La jugadora del equipo avilesino ha anotado solo un punto menos que la de su rival de hoy

10.02.2019 | 00:24

Si el partido de hoy (12.00 horas) en El Quirinal entre el ADBA y el Segle XXI se pudiera resolver en un uno contra uno, Juanjo García escogería a Bojana Kovacevic y su homólogo en el conjunto catalán haría lo propio con Helena Pueyo. Las dos jugadoras figuran entre las 20 más anotadoras de toda la Liga Femenina 2. Entre las dos solo hay una diferencia de un punto: Pueyo ha metido 191 en 16 partidos y la internacional montenegrina del Víctor Antuña Inmobiliaria lleva 190 en el mismo número de partidos.

Por si eso no fuera suficiente atractivo, los dos equipos se juegan algo más que una victoria sobre el parqué asturiano. El ADBA realizó un notable encuentro en la anterior jornada contra el Añares La Rioja, pero le faltó un poco de aliento al final para terminar ganándolo (69-65).

Al ADBA le lleva pasando varias semanas y por eso son antepenúltimas. Las catalanas tampoco están para tirar cohetes: llevan cinco triunfos, solo uno más que las avilesinas. Por tanto, el ADBA necesita un triunfo para escapar de la zona peligrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV