El Marino visita a un San Claudio exiliado. El conjunto de Oli se mide al colista a partir de las 16 horas, pero en lugar de jugar en el José Ramón Suárez Fernández, el campo habitual del conjunto ovetense, el partido se disputará en el Juan A. Álvarez Rabanal, el campo del Covadonga, debido a unas obras en el campo del San Claudio.

La situación no debería pasar de anécdota para un Marino de Luanco que lleva diez partidos seguidos sin perder y que la semana pasada aprovechó el pinchazo del Lealtad, que empató contra el Tuilla, ganando al San Martín. Aunque el conjunto maliayo sigue siendo el único invicto de todo el fútbol nacional, el Marino ya aparece por el retrovisor, con 51 puntos, a solo seis del liderato.

Para este partido, el entrenador luanquín no podrá contar con David González ni con David López, ambos fuera de la convocatoria por lesión. En los dos casos una contractura muscular.

Por lo demás, parece un partido tremendamente asequible para el Marino de Luanco. El San Claudio, con 14 puntos, es el último clasificado, el equipo que menos goles marca y el que más recibe. A pesar de ello, los ovetenses no están ni mucho menos desahuciados ya que tienen la salvación a cinco puntos.