10 de febrero de 2019
10.02.2019
Balonmano

Oviedo se lleva el derbi

El equipo de la capital mostró su potencial ofensivo y con una gran defensa cimentó su victoria en la primera parte

10.02.2019 | 00:24
Estefanía Parapar trata de frenar a Laura Gutiérrez.

No hubo sorpresa y el Oviedo femenino se impuso en el derbi regional de la División de Honor Plata en un partido en la que las ovetenses tomaron ventaja en la primera parte y supieron aguantarla en la segunda en la que el Balonmano Gijón ofreció una versión mucho mejor.

En la primera parte la defensa ovetense y las pérdidas gijonesas propiciaron que poco a poco que el Oviedo abriera hueco en el marcador con diferencias de cuatro y cinco goles. El Balonmano Gijón sufrió por los extremos y al descanso perdía por cinco goles de diferencia, 9-14.

Pero una buena salida de las gijonesas en la reanudación con un parcial de 4-1 apretó el marcador. La segunda parte fue más igualada con intercambio de goles en los que en varias ocasiones las locales se pusieron a solo dos goles de diferencia. Sin embargo, el Oviedo supo manejar la ventaja para sumar los puntos y asentarse en la parte alta de la clasificación.

En las filas gijonesas destacó la aportación de Laura Gutiérrez con seis goles mientras que en el Oviedo la más acertada de cara a la portería rival fue Valentina Pérez con ocho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes